martes, 14 de agosto de 2012

Carta de explicación

 La actualidad comercial exige que las empresas trabajen con mayor eficacia. Para ello requieren contar con una muy buena organización que les permita ofrecer a sus clientes un buen servicio. Pero, a veces, en la práctica estas buenas intenciones se ven amagadas por fallas mecánicas o humanas que impiden cumplir fielmente lo convenido (Aquí el cliente tiene la razón)


1 comentario:

  1. Estimada Fernanda, debo decir que estos sitios son muy útiles para muchos. Quisiera tener un sitio así, en donde pueda ayudar como me han ayudado a mi con algunos temas que a veces los tengo en la cabeza y se de que se tratan, pero crear un documento me lleva tiempo que a veces no tengo.
    Debo permitirme un consejo Fernanda. En el ejemplo empieza la carta con "Repondiendo" a su carta..... entiendo que no se debe iniciar una redacción con un gerundio. En este caso quizá debería iniciar: En respuesta a su nota, o su oficio, o su carta...Muchas gracias

    ResponderEliminar